domingo, 13 de septiembre de 2009

Al 11 S.

No me esperes esta noche, esta noche no creo que vuelva, voy al encuentro de lo desconocido, a darle vida a mis sueños y pesadillas, a sentir lo hermoso de la vida, el peligro como constante, los sueños como realidad distante, el fuego circulante, que camina conmigo, fieles alas de piel, abrigadas con el suave sonido de la noche que me pide a gritos que la destruya, que ilumine su estadía con ira, rabia y rebeldía, eso me pide, le daré algo mas de juerga.

El suave aroma del frio, viento nocturno, entremezclado con gases que tras mi polerón solo deja sentir el aroma a humo y lágrimas desprendidas de sonrientes ojos, me hace estar despierto, olvidar todo por esas cortísimas 2 horas, liberar esas mariposas secas atrapadas en mi tibia memoria, a caminar sobre las piedras como si fuesen nuestras selvas, nuestros dominios, nuestras comunidades, niñxs, vecinxs y caminos, todxs cómplices de nuestra orgía desquiziada.

Dos palos y una gran patada en la boca, hasta aqui llegó la realización de mis ideales, hasta acá llega mi ilusión, ahora sepa quien, quizás vuelva a casa y te pueda besar con sangre en la boca, o quizás me tengan otras 3 horas más, entre patadas y escupos, pensando si eliminarme como a mis otrxs hermanxs, o si liberar su morbo sobre mí, recibiendo golpes hasta verme dormir.

No te preocupes, nada de esto lo imaginé, solo son tragos amargos que algún día yo te juré, que jamás volvería a vivir, mientras nuestra rabia siga dictándonos que hacer, mientras nuestro amor nos obligue a resistir; aun quedan construcciones por destruir, senderos que descubrir, y muertes por las cual revivir... resurgiendo cada vez más violentxs, hermosamente violentxs.



... a todxs lxs que apuestan su vida por un cambio de verdad, sin esperar nada de nadie, a todxs lxs que han caído por pensar distinto, por todxs nosotrxs, no se queda ahí, en otra fecha más, el día a día es el que nos ilumina, el aquí y ahora es el que mutilamos, con nuestro desinteresado caminar.

1 comentario:

silpivipiapa dijo...

Maravilloso tu texto....
realmente visceral y genuino, yo no soy luchadora radical, pero soy distinta, muy muy distinta, y esto ya me proclama como ser indeseado de la tediosa normalidad de la gente normal, el 11 S nos dio a todos una ostia en la cara, sin embargo a dia de hoy, la vida vuelve a ser normal, pero eso si con mucha mas vigilancia opresiva, y la vigilancia opresiva para los "normales" ya se ha convertido tambien en normal, y yo como mujer señalada proclamo que las torres a dia de hoy se siguen derrumbando a nuestros pies...en Irak, Pakistan, Gaza, Afganistan,y el continente africano continuamente en guerra...
y que la gente (no gente gente, si no gente personas) tiene mas poder
del que se piensa si se une para mover montañas...
"otro mundo es posible" y tenemos que crearlo de forma invisible,para que no nos lo arrebaten antes de que este terminado...

Sin Violencia
Con Paciencia
Las Columnas Mas Altas
Del Capitalismo Caeran, y con el capitalismo caera la moralidad vigente y la religion....
(es cierto, el otro dia, con mi firmeza y resolucion atea, hice dudar a una creyente de su dios...ja ja ja)

un abrazo
SIL.

Recomienda este Blog